NUESTRO CENTRO DE SERVICIOS


Existe un lugar pensado para vos, donde podés disfrutar de una deliciosa comida, encontrar los vegetales más frescos y saborear los mejores cortes de carne. Es un lugar en el que el aroma a pan recién horneado te sorprende cada mañana, donde podés tentarte con los helados más ricos, tener toda tu ropa impecable y pasar a buscar un buen vino después del trabajo. Eso es contar con lo mejor en un solo lugar, es contar con el Centro de Servicios de Dalvian.

NOVEDADES DALVIAN

21
Junio
Comunicados DOSSA JUNIO

Posteado por Administración / 0 Comentarios

Si usted desea realizar una gestión personal y necesita ser atendido en forma privada por la Gerencia, tenga a bien solicitar su reunión previamente, ya que hay tiempos programados de las consultas realizadas con anterioridad. Agradecemos su consideración.

16
Julio
RESPETAR LA MÁXIMA ES RESPETAR LA VIDA

Posteado por Administración / 0 Comentarios

La seguridad en la calle es un compromiso que todos debemos asumir. Por eso Dalvian se ha propuesto una meta: hacer de nuestro hogar un ambiente más seguro, y para ello elaboró la campaña “Máxima 40”.

16
Julio
El MEJOR AMIGO del HOMBRE

Posteado por Administración / 0 Comentarios

Nuestro gran amigo no sólo aporta felicidad y alegría, sino que también nos hace más sanos. Una de las formas de devolver este gran amor, es adoptando!