EL JARDÍN


HISTORIA

Sólo los Chicos comenzó en el 2008 con una visión de Viviana Vila, profesora de educación inicial, esta visión la llevó a crear un espacio donde el juego fuera el recurso primordial para el aprendizaje y el crecimiento.

Volver a la esencia lúdica de la enseñanza sin dejar de lado los avances actuales, esa es la política en la cual nos basamos; potenciando el manejo de la tecnología y los talentos de nuestros chicos. Además, fomentar la creatividad de cada uno a través del juego es uno de nuestros mayores valores.

CUERPO DOCENTE

Para cumplir nuestro trabajo de la mejor manera, tenemos en cuenta las siguientes características al momento de seleccionar a nuestro personal:

  • Una sólida formación, constante capacitación y perfeccionamiento.
  • Equilibrio emocional, para que el bebé-niño cree vínculos seguros con ella.
  • Gran entablamento de relaciones interpersonales con sus pares, superiores y padres.

INSTALACIONES

PERFIL PEDAGÓGICO

Creamos un lugar en donde se cuida a los pequeñitos, se los contiene, se los mima y se los educa con el objetivo que se sientan seguros, encuentren referentes, aprendiendo en un entorno amoroso y cálido.

El objetivo que persigue la integración a nivel escolar, es que los niños ya sea que tengan necesidades educativas especiales o no, desarrollen habilidades y conductas de interrelación.

Es muy importante destacar que con nuestra experiencia de integración, los pequeños no hacen diferencias con otros niños, comparten experiencias con un compañerismo y amor digno de admirar.

FOTOS

VIDEOS

INSCRIPCIONES Y CONTACTOS

Están abiertas las inscripciones 2017.
Inscribite ahora, asegurale a tu hijo el mejor lugar para crecer.

  • INFORMES:

  • Banderita Sur y Boulevard Las Mentas

  • Tel: (261) 156577692

  • jsololoschicos@hotmail.com